Nacido de padre cubano, temeroso a Dios con talento musical y madre colombiana, Dani Ferras posee una innata pasión por el canto y el intercambio del eterno Evangelio de Jesucristo. Con mucho cariño requiere momentos de oración con su familia y encuentro con Dios a traves del canto. A la tierna edad de cuatro años, Dani canta por primera vez en la Iglesia, despues de un hermano, hermana y primos donde juntos intrepretan musica de alabanza.


A lo largo de los años, cantando para la gloria de Dios ha sido parte intrínseca de la vida de Dani. Ha sido miembro de los grupos de canto Adventista. A los 14 años, se unió a una Iglesia local de Los Ángeles donde empieza un cementerio en la agrupación cristiana, Alabanza, Alabanza, con la cual graba varios casetes. En 1991, viaja a Australia para unirse y grabar un álbum con el grupo conocido, Endless Praise. Después de trece meses, Dani regresa a los Estados Unidos para una carrera de física en la Universidad de Loma Linda. Teniendo el deseo continuo de alabar a Dios a través del canto, se encuentra en el grupo Heritage Singers-Spanish Edition en 1993.Los años 1995-2009 hubo varios cambio y logros para Dani. En 1995 con la ayuda de un integrante del grupo Heritage, Dani inicia al grupo llamado Saving Grace. En 1997, Dios transforma al grupo en lo que hoy conocemos como Forgiven. En 1998, Forgiven lanza el álbum auto titulado. Dani recibe su maestria en terapia fisica. Dani ha registrado y ha coproducido siete CDs y tres DVDs en español con Forgiven. En Marzo de 2005, él registró, co-produjo y co-escribió dos canciones "Nueva Creación" y "Quiero Verte Ya" para el primer álbum "Mi Universo" que lanzo como solista. Actualmente, está trabajando en su segundo proyecto como solista producido en inglés y en español. 

Ser miembro de la agrupación Cristiana y su carrera como solista a favor de que Dani logre su pasión de expresar su impresionante y inquebrantable amor a Dios traves del canto. Su ministerio de música le dio la oportunidad y el privilegio de viajar no sólo en los Estados Unidos, sino también en lugares como Colombia, Venezuela, México, República Dominicana, Guatemala y Argentina. Uno de sus lugares favoritos de visitar y compartir el amor de Dios fue Kodiak, Alaska. A Dani, el gran cariño a los niños y el sentido del humor es lo que lo ha encariñado a su familia ya su gran variedad de amigos. Actualmente, reside en Hunntington Beach, California, cuando no viaja, la encanta pasar tiempo al aire libre con sus amigos y familiares.
 
Cuando se le pregunta l el final de  semana perfecto, los primeros pensamientos de Dani se van de canto y predeica acerca del amor a Dios. Luego, se ve un sí mismo rodeado de sus amigos y familiares amigos y familiares en el norte de Shore de Oahu "surf", y jugando volibol. Para la cena, disfrute de su plato italiano favorito, pasta primavera. Para finalizar el fin de semana, Dani, se relaja un lado de su gato, merendando el pan de canela y una taza de chocolate caliente, un favorito de su niñez.
Dani anhela ver la segunda venida del Señor, pero hasta ese glorioso día, él seguirá al su Salvador a través de su ministerio músical.  

Dani Cantó con PRAISE PRAISE (LA, CA), HERITAGE SINGERS en Español (Internacional), ENDLESS PRAISE (Australia), y FORGIVEN (Internacional).
Desde el año 2005 Dani comenzó a cantar como solista, y en 2011 Dani salio del grupo Perdonó y comenzó un cantar exclusivamente como solista.
Dani ha lanzado tres álbumes con otros grupos, con Forgiven 8 álbumes, 2 dvds y dos videoclips.
Dani tiene una discoteca en solitario, que fue lanzado en 2005 llamado "MI UNIVERSO", que está disponible en Chapelmusic.com
Dani actualmente termino su segundo Cd esta vez en inglés, llamado "FREEDOM" que pronto está disponible en Itunes y otras tiendas musica en línea.
Dani esta casado con la mujer de sus sueños Silvana B Guerrero Guerrero, se casaron en Ibiza, España, el 7 de octubre de 2012. Actualmente se encuentra de gira por Brasil. Despues de haber estado en gira en España, en 16 ciudades por 4 meses predicando el amor de Jesus!

BIOGRAFIA